Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
CEMENTERIO

"Se merece un aplauso"

Fue una de las frases que manifestó Susana Ruíz, en el marco del último adiós al ex edil riogalleguense, Alejandro Leal, quien murió esta mañana en la villa turística.



La noticia del deceso de Alejandro Leal, ex concejal de la ciudad de Río Gallegos, se propagó rápidamente a través de las redes sociales, en donde se pudo apreciar mensajes de condolencia del ámbito político.

El Diputado Echazú expresó: "Que triste noticia, querido compañero Alejandro Leal, abrazo fuerte al cielo y que brille la luz que no tiene fin. Mis condolencias a la familia".

Desde la comuna capitalina manifestaron: "La Municipalidad de Río Gallegos, a través del intendente Pablo Grasso, lamenta profundamente el fallecimiento del Ex Concejal Alejandro Leal acompañando a su familia y amigos en tan doloroso momento, esperando encuentren paz para atravesar su inexplicable partida. #QEPD"

Leal fue el candidato a Diputado por el Pueblo por el sector de Javier Belloni, en las elecciones del 2019.

En el 2018 había asumido como concejal de Río Gallegos, para cumplir el mandato del renunciante Osvaldo Scippo, su compañero de lista

"Te vamos a recordar siempre querido Ale", publicó Javier Belloni en sus redes sociales, lamentando la noticia.

CEMENTERIO
Esta tarde sus restos fueron trasladados a la ciudad de Río Gallegos, en donde fueron despedidos por sus familiares y amigos. Fue, justamente, la ex vocal por los pasivos, Susana Ruíz que brindó unas palabras para reconfortar a los deudos en tan difícil momento.



Sábado, 26 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com