Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
RÍO GALLEGOS

Municipalidad retoma otorgamiento de licencias de conducir

Será desde este lunes en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en Mariano Moreno 402, donde los interesados primeramente podrán solicitar turno de atención. Cabe señalar que el otorgamiento es para quienes gestionen su carnet por primera vez.



La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos retomará desde este lunes el trámite de otorgamiento de las licencias de conducir para los llamados “principiantes” o interesados en sacar por primera vez su carnet habilitante.
La noticia fue confirmada por Bárbara Biott, titular del área, quien adelantó que “desde este mismo lunes estamos en condiciones de comenzar con este trabajo de otorgamiento para las personas que quieran sacar por primera vez su carnet de tránsito”.
La funcionaria comunal aclaró que, para ello, “los interesados pueden buscar los requisitos en la página web de la Municipalidad (riogallegos.gov.ar)” y además remarcó que “las personas que van a hacer su licencia por primera vez pueden bajar las charlas, y también hacer el curso, mediante la Agencia de Seguridad Vial de la Nación”.
Por otro lado, durante este sábado, el área recibió la visita del intendente Pablo Grasso. En ese sentido, Biott comentó: “El intendente viene lo más que puede, y hoy estuvo específicamente visitando al personal que hoy está trabajando para atender a los abuelos. Además, visitó las instalaciones y estuvo tratando de solucionar algunas cosas que tienen que ver con el edificio en sí”.


Sábado, 26 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com