Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
CORONAVIRUS

Tres muertos fue el saldo de este miércoles

Desde la primera hora de este día, hasta pasadas las 15 horas se registraron tres fallecidos, dos hombres y una mujer, quienes se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos



Se trata de un paciente masculino de 49 años quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos, y presentaba comorbilidades preexistentes.
Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.
La provincia registra al momento un total de 66 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Se trata de un paciente masculino de 85 años quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos, y presentaba comorbilidades preexistentes.
Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.
La provincia registra al momento un total de 65 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Se trata de una paciente femenina de 75 años quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos, y presentaba comorbilidades preexistentes.
Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.
La provincia registra al momento un total de 67 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.


Miércoles, 30 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com