Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
RÍO GALLEGOS

Regresó a la escena del crimen y fue aprehendido

El peculiar error fue cometido por un joven de 29 años, que tras ingresar a una carnicería dañando uno de los ventanales y sustraer mercadería, reapareció en el lugar, mientras la policía indagaba.



Muchos opinan que regresa a la escena del crimen para asegurarse de que no hay huellas que lo delaten, a veces también vuelve para asegurarse de que su crimen o delito tuvo las consecuencias que él quería, por ejemplo, la muerte de alguna persona.

En tal caso, es difícil por el momento conocer la causa de accionar, así que resta simplemente expresar lo que sucedió esta madrigada:

"Hoy siendo las 04.55 Hs. a raíz de un llamado telefónico al 101, solicitan presencia policial urgente en calle Liniers 2081, en la carnicería El Mugido, a consecuencia de que habrían provocado la rotura de un vidrio perteneciente a un ventanal.

Una vez en el lugar, los uniformados de la Comisaría Quinta, se entrevistaron con el propietario, quien describió la sustracción de mercadería a la venta, como así aportó la visualización en cámaras de seguridad, donde se observó a una persona, sus características de vestimenta y físicas.

Al momento de realizar las diligencias periciales, se observa a una persona caminando frente al lugar de los hechos con las características aportadas por el material fílmico, de identificación efectuada al mismo por efectivos, el mismo se torna violento y agrede al personal, siendo reducido para su aprehensión.


Lunes, 05 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com