Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Octubre del 2020
ABUSO SEXUAL INFANTIL

Tras cinco días detenido, por presunto abuso sexual, le dio un infarto

Es un trabajador petrolero de Las Heras. Lo detuvieron la semana pasada, por presunto abuso de menores. Luego de notificarle su traslado a Caleta Olivia, le dio un infarto y está en terapia intensiva. Viajaría igual a Caleta, pero al hospital.



El jueves pasado, un hombre oriundo de Las Heras, fue detenido por la policía de esa localidad al ser acusado de abuso sexual, en contra de una niña de su propio círculo familiar.

La causa, que tramita en sede penal, se encuentra en la etapa de investigación. Sin embargo, el juez Eduardo Quelín consideró que hay elementos suficientes para sostener la prisión preventiva.

El sujeto, que sería un trabajador petrolero, estaba alojado en la alcaidía local, y fue notificado que sería trasladado a la Seccional Cuarta de Caleta Olivia. Vale recordar que en esa dependencia, suelen ser alojados los acusados de crímenes sexuales.

Según informaron diversos medios lasherenses, al momento de recibir la noticia de su traslado, sufrió un infarto de miocardio que lo llevó directo a la terapia intensiva. En las próximas horas, podría ser derivado a la ciudad del Gorosito. Pero, en vez de la Comisaría, su destino sería el Hospital Zonal. (Fuente: El Caletense Net)


Martes, 06 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com