Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Octubre del 2020
EN EL CALAFATE

Encuentran muerto a un hombre joven

Alertada por un llamado, la policía acudió al domicilio que habitaba y encontró su cuerpo. Murió por ahorcamiento. Todo indica que fue un suicidio.



Un hecho de presunto suicidio fue reportado en la tarde de hoy en El Calafate. A raíz de un llamado telefónico, cerca de las 14:30 hs un móvil y efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía acudieron a un domicilio en la calle Napoleón Irusta, barrio Lago Argentino.


Una vez allí comprobaron la veracidad de lo informado en el llamado. Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba ahorcado en el dormitorio.

Allegados comentaron a AHORA CALAFATE que el joven de 26 años trabajaba de remisero y chofer de transporte de pasajeros. Habitaba ese departamento que alquila otra persona, quien por su actividad no se encuentra en El Calafate desde hace meses.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística. Todo hace pensar que se trató de una autodeterminación, aunque no se encontraron escritos que expliquen motivos de su decisión.

En el lugar se llevaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con el Centro de Operación de Emergencias local

Aproximadamente a las 17:30 hs el cuerpo del hombre fue llevado hacia la morgue del Hospital SAMIC, a la espera del arribo de la unidad de traslados especiales, que lo llevará a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, ordenada desde el Juzgado local. (Fuente: Ahora Calafate)


Sábado, 10 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com