Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Octubre del 2020
ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Fueron denunciados por música alta y portaban armas de fuego

Alrededor de las 04.50 Hs, más de cinco vecinos de calle Maipú al 1295, solicitaron presencia policial a causa de que en dicho lugar, más precisamente en el departamento Nro. 4 habría música alta y gritos, por un tiempo prolongado.



Una vez en el lugar, los efectivos de la División Patrulla Urbana, toman contacto con los moradores del Depto. 4, quienes increpan a los uniformados, blandiendo armas de fuego, a tal punto que uno de ellos acciona la corredera de una de ellas. Por tal motivo los efectivos se resguardan y toman cobertura, intentando resolver la situación verbalmente con los causantes, pero los vecinos optaron por proseguir con la actitud agresiva, inclusive con los vecinos.

Procediendo a solicitar el apoyo de las demás Divisiones, determinando el Subcomisario Raúl FLORES (Jefe a/c Div. 4ta) la sectorizacion del lugar, y la reunión de testimonios. Arribando al lugar de los hechos División Comisaría 4ta. Division Comando Radioelectrico para dicha tarea.

Transcurridas las horas, el jefe a cargo de la División Cuarta solicita el allanamiento urgente al domicilio con la intervención del equipo táctico, División Fuerzas Especiales, quienes ingresan y neutralizan a los moradores.

RESULTADOS
Como conclusión del procedimiento, dos hombres de 34 y 29 años de edad, ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado De instrucción Nro 3 local.
Se procedió a secuestrar una pistola automática marca bersa calibre 45 mm. con dos cargadores y 4 municiones. La cual fue secuestrada mediante protocolos por el Gabinete Criminalístico, así como un pistolon y una munición, del cual se requiere de más averiguaciones para especificar marca y funcionalidad por parte del Gabinete Criminalístico.


Domingo, 11 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com