Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Octubre del 2020
ANIVERSARIO EL CHALTEN

Alicia anunció la cesión de tierras provinciales al municipio de El Chaltén


En el marco del 35° Aniversario de la localidad, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo esta mañana un diálogo con el intendente Néstor Ticó para anunciar la firma del decreto que permite la cesión de tierras provinciales para uso público




En el marco del 35° Aniversario de la localidad, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo esta mañana un diálogo con el intendente Néstor Ticó para anunciar la firma del decreto que permite la cesión de tierras provinciales para uso público.

En esta ocasión, envió un afectuoso saludo a los vecinos y las vecinas de El Chaltén y afirmó: “Quiero decirles que no bajamos los brazos; permanentemente insistiremos por esas tierras de parques nacionales”.

Además de anunciar el decreto que permite la cesión de tierras provinciales para uso público de la localidad, la Gobernadora informó la construcción de un hospital en tres etapas y que se dará inicio al proyecto de ingeniería para la construcción del relleno sanitario de El Chaltén y Tres Lagos.

De la videoconferencia también participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani. En el marco de la reunión virtual, la primera mandataria provincia y el Intendente recordaron las instancias que se llevaron adelante para la creación de este joven pueblo hace 35 años.

“Quiero transmitirte a vos y cada vecino y vecina que nosotros no bajamos los brazos”, indicó Alicia Kirchner y subrayó que en el contexto de la situación sanitaria actual “nos cuesta más las cosas porque esta pandemia rompió todo esquema en el mundo”.

“Además de dolorosa, rompe con el desarrollo humano, social y económico. Lo que no impedirá que permanentemente, cada semana, insistiremos por esas tierras de parques nacionales hasta que podamos decirle a la población de El Chaltén que está logrado”, añadió.

También indicó que en Santa Cruz “se hacen las cosas con perseverancia y mucho trabajo. Los pueblos no deben perder esa visión de ir superando los obstáculos. Con 35 años, tan joven que es este pueblo, tienen todas las posibilidades de poder transformar esta localidad”.


Lunes, 12 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com