Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
COVID-19

Cordobés que llegó caminando a Ramón Santos dio positivo

El caso positivo de COVID 19 corresponde a un hombre de 31 años, procedente de Córdoba capital, quien llegó caminando el viernes al puesto Ramón Santos.



Emanuel Orlandi, dijo que tenía domicilio en Ushuaia, pero ni siquiera poseía un permiso de circulación, por lo cual el personal afectado al operativo de control no sabe cómo hizo para trasponer los límites de varias provincias.

Fue él mismo quien aseguró que una camioneta de Protección Civil de Comodoro Rivadavia lo dejó algunos centenares de metros antes de llegar a Ramón Santos y luego caminó hasta ese lugar procurando continuar viaje a dedo por territorio santacruceño.

La guardia policial se contactó con el Hospital Zonal de Caleta Olivia que envió una ambulancia con personal afectado a los operativos de la pandemia, el cual le practicó un hisopado.

Sin embargo, Orlandi tuvo que permanecer aislado en un tráiler destinado a tal fin en ese puesto de control, donde se le brindó alimentos hasta que el domingo se confirmó que el resultado de los análisis de la muestra de hisopado dio positivo de Coronavirus.

Ahora hay gran preocupación entre el personal afectado a los controles en el límite interprovincial por los posibles contactos estrechos que pudieron haberse registrado, teniendo también en cuenta que Orlandi permaneció en una oficina de reducidas dimensiones donde se le formularon las consultas de rigor. (Fuente: El Patagónico)


Lunes, 12 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com