Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
RÍO GALLEGOS

Encontraron dos corderos vivos y plantas de marihuana

Si bien la causa se originó en la jurisdicción de la Comisaría Séptima, fue la Segunda junto a Operaciones Rurales que realizaron un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos con resultados positivos.



En la tarde del miércoles, efectivos a cargo del Comisario Inspector Juan Rojas, jefe de División Segunda, allanaron una casa ubicada en calle Juan B. Justo casi esquina Corrientes, en firma conjunta con la División Operaciones Rurales a cargo del Comisario Adrián Figueroa, en busca de armas de fuego, en el marco de una causa que se inició días atrás, luego de que hallaran corderos y municiones de armas, en un control de seguridad sobre la Ruta Provincial Nro. 53 en la jurisdicción de la División Seccional Séptima.

Como resultado del procedimiento policial, se secuestraron unas quince (15) plantas de marihuana y dos corderos vivos sin las señales correspondientes.

Dos masculinos ya habrían fijado domicilio ante el Juzgado de Instrucción Penal 2 local en relación al primer hecho, y en cuanto a las plantas fueron incautadas por la División Narcocriminalidad, mismas serán remitidas por el Magistrado interviniente a la Justicia Federal.


Jueves, 15 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com