Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
RÍO GALLEGOS

Comenzó el censo de Adultos Mayores

Tal como fue anunciado días atrás, la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó la tarea de visita y censo de adultos mayores para detectar casos de vulnerabilidad y actuar en consecuencia. Esta acción se realiza en el marco del Acuerdo Social Solidario que tiene como fin establecer mecanismos para disminuir la curva de contagios de Covid-19.



Por los barrios Fátima y Lago del Desierto, 499 Viviendas, el sector de los 400 Departamentos y alrededores, comenzó el censo que lleva adelante personal municipal puerta a puerta, con el objetivo de detectar y registrar a los adultos mayores y conocer de qué forma están atravesando la pandemia. Esa información luego es procesada y, en caso de detectar alguna vulnerabilidad, se actúa en consecuencia con asistencia y acompañamiento.
La tarea es llevada adelante gracias a un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud Pública, destacándose que las personas afectadas al operativo se encuentran perfectamente identificadas y cumplen todos los protocolos sanitarios vigentes.


Viernes, 16 de octubre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com