Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Noviembre del 2020
CALETA OLIVIA

Corrió y gritó: "Hay un muerto"

En horas del mediodía de este sábado, el muelle caletense, fue el escenario de un descubrimiento macabro. Una mujer alertó a la policía sobre la presencia de un cadaver, que se encontraba en genuflexión, y en avanzado estado de descomposición.



Hoy 12:37 Hs. Efectivos de la División de la Comisaría de la mujer y la familia se encontraban en el sector costanera local, más precisamente frente a la Unidad de Bomberos, cuando son advertidos por una mujer quien hacia seña y a los gritos vociferaba “Hay un muerto”.

¿SIGNOS DE VIOLENCIA?
Inmediatamente, los efectivos constataron, en el muelle, el cuerpo de un hombre, sujetado a uno de los caños del muelle en posición de rodillas, presentando un olor particular a descomposición y sus manos con coloración moradas.

Posteriormente, se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico que delimitó la zona del hallazgo, para permitir el desenvolvimiento de las tareas del personal del Gabinete criminalístico, quienes incautaron elementos de interés para la causa.

De acuerdo al facultativo médico que se hizo presente, el hombre no presentaba signos vitales, siendo trasladado a la morgue local, donde se le práctico el hisopado, para prueba de COVID-19, y en caso de resultar negativo se practicara la autopsia correspondiente.

En relación al cuerpo, resulto ser un vecino de Caleta Olivia, de 56 años, oriundo de la Provincia de Catamarca.La investigación del hecho está a cargo de la División Comisaria Primera Local. (Imagen: AQ)


Domingo, 01 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com