Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Noviembre del 2020
EL CALAFATE

Incendiaron el vehículo de un gitano deliberadamente

Una pareja arrojó combustible sobre un vehículo estacionado, para provocar un incendio y escaparse del lugar, frente a numerosos testigos. El damnificado es un integrante de la comunidad gitana.




Ayer siendo las 17:10 se toma conocimiento a través de un llamado al 101 - Comando Radioeléctrico, que solicitaba presencia policial en Avenida Gunther Pluschow al 200 de la localidad de El Calafate, virtud de existir un incendio intencional sobre un rodado.

Efectivos en el lugar observan el foco ígneo sobre un auto, marca Volkswagen. Personal de Bomberos actuaron y en pocos minutos pudieron controlar el foco.

El damnificado fue identificado como un vecino de la comunidad gitana, de 42 años de edad, quien adujo que momentos antes un grupo de personas, de quienes pudo reconocer a uno de ellos que arrojaba combustible al vehículo para posteriormente incendiarlo.

También este testigo observó que como consecuencia de las llamas, el causante sufrió quemaduras, no obstante se retiraron rápidamente del lugar.

Minutos más tarde, de acuerdo a testimonios y averiguaciones, efectivos de la División Primera dieron con los causantes, quienes fueron demorados y previo examen médico en el hospital SAMIC, fueron trasladados a la división, destacándose que se trataba de un hombre que presentaba evidentes lesiones en la parte superior del cuerpo y una mujer.

En el lugar de los hechos, la División Criminalística, realizó las pericias correspondientes, procediendo al secuestro de una motocicleta y un encendedor.

El Juzgado local dispuso que una mujer fije domicilio, mientras que el masculino quedó detenido.


Martes, 03 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com