Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Noviembre del 2020
COREA DEL SUR

Dos familiares de víctimas del hundimiento del buque surcoreano intentaron suicidarse

Los hechos ocurrieron este fin de semana. Uno de ellos fue sorprendido cuando intentaba colgarse de un árbol y el otro debió ser internado con síntomas de sobredosis de medicamentos.



Dos de los familiares de las víctimas del naufragio del buque surcoreano Sewol, hundido a mediados de abril con más de 300 muertos o desaparecidos, protagonizaron intentos fallidos de suicidio este fin de semana.

La policía sorprendió este domingo al padre de uno de los estudiantes fallecidos cuando supuestamente intentaba colgarse de la rama de un árbol, informó el diario Korea Times, según despacho de EFE. Una de las hijas de este hombre había denunciado su desaparición en la localidad de Ansan, en la periferia de Seúl, donde estudiaban los más de 250 escolares de 16 y 17 años que componen la mayor parte de las víctimas del trágico hundimiento.

El viernes otro pariente fue hallado en casa con síntomas de sobredosis de medicamentos y fue trasladado a un hospital, donde se recupera favorablemente y ya no se teme por su vida, de acuerdo con el Korea Times. El diario, aseguró que este último familiar había expresado en un foro de internet buenos deseos para todos desde el más allá.


Lunes, 12 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com