Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Diciembre del 2020
MUNICIPALIDAD DE RÍO GALLEGOS

Río Gallegos ya cuentan con terminadora de asfalto propia

El intendente Pablo Grasso realizó hoy la presentación de una máquina terminadora de asfalto que fue adquirida por el Municipio con financiación provincial. Solo unas pocas localidades del país cuentan con este tipo de equipamientos. Acompañaron la ceremonia autoridades provinciales y trabajadores municipales.



En horas de la mañana de hoy, el intendente Pablo Grasso junto al jefe de gabinete de Ministros de la Provincia, Leonardo Álvarez y los ministros Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli, realizó la presentación de la terminadora de asfalto recientemente adquirida por el Municipio. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla con parte de su equipo de trabajo, y agentes de distintas áreas.
Se trata de una máquina nueva que trabajará en conjunto con la fresadora y que permitirá hacer asfalto nuevo dando solución a un problema de larga data que es el mal estado de las calles de la ciudad.
Cabe destacar que tanto la terminadora como la fresadora fueron financiadas a través del Fondo UNIRSE, que impulsa el gobierno provincial, y que posicionan a la ciudad de Río Gallegos como una de las pocas localidades del país en contar con este tipo de equipamiento propio, tal como lo destacó el propio jefe comunal.


Miércoles, 18 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com