Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Diciembre del 2020
RÍO GALLEGOS

Municipio organiza nuevo operativo de limpieza para este fin de semana

Comenzará mañana al mediodía y se extenderá hasta el sábado a la tarde. Abarcará un amplio sector del barrio Belgrano. Se hará retiro de chatarra, limpieza de calles y cordones y asistencia a vecinos, entre otras cosas.



Nuevamente este viernes y sábado la Municipalidad de Río Gallegos realizará un operativo integral de limpieza, mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de los Cenines, y la Secretaría de Obras Publicas por medio de sus diferentes áreas operativas.
El radio de acción estará comprendido entre las calles San Lorenzo, José Ingenieros, Richieri y Juan de Garay, del Barrio Belgrano, destacándose que se instalarán contenedores en distintas esquinas para que los vecinos del sector puedan deshacerse de residuos que habitualmente no son llevados por el sistema de recolección.
El operativo comenzará el viernes al mediodía y se extenderá hasta el sábado a la tarde, día en que la actividad será mayor por la presencia de maquinaria pesada y trabajadores de las distintas direcciones que componen la Secretaría de Obras Públicas.
Los vecinos podrán deshacerse de chatarra, residuos acumulados, restos de escombros, etc. Además, el personal municipal asistirá a los vecinos que sean adultos mayores o personas con impedimentos físicos.
Cabe destacar que durante la semana la Coordinación de Cenines estuvo trabajando en la promoción del evento y realizando un relevamiento de necesidades de cada sector, teniendo en cuenta que en esta oportunidad se agrandó bastante el área de cobertura en comparación con operativos anteriores.


Jueves, 19 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com