El encuentro se realizó en el barrio San Benito y contó con la presencia de una docena de vecinos de distintos sectores de la ciudad que son referentes barriales y que habitualmente utilizan el transporte público. Acompañaron al Intendente el diputado por Pueblo Eloy Echazú, la Directora de Tránsito Municipal Bárbara Biott y la Jefa de Transporte Público Ana Fernández.
Durante la reunión se habló principalmente del recorrido de la Línea E de colectivos que actualmente está funcionando bajo la órbita municipal. Por su parte, el Intendente Pablo Grasso explicó que se trata de un servicio de emergencia que fue aprobado por el Gobierno Provincial y recordó que a nivel país aún no está permitido el transporte público en el contexto de pandemia. Luego habló de avances en el proceso licitatorio y destacó que dentro del contrato están detallados todos los recorridos tal como establecen las ordenanzas, como también el uso de la tarjeta Sube y otros requisitos que deberá cumplir la empresa que se haga cargo del servicio.
Respecto del actual recorrido de la Línea E, el jefe comunal invitó a los vecinos a acercarse a dialogar con el área de Transporte Público y consideró que pueden realizarse modificaciones, siempre teniendo en cuenta que se trata de un servicio de emergencia, y analizó que a futuro, cuando se normalice la situación, el transporte urbano de pasajeros podrá extenderse con más líneas y recorridos, siempre dentro de las ordenanzas y teniendo en cuenta la evolución epidemiológica y las normativas nacionales y provinciales.