Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
RÍO GALLEGOS

Autoridades recorrieron los barrios y dialogaron con los vecinos

El Intendente Pablo Grasso y el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre junto a sus equipos de trabajo estuvieron hoy dialogando con vecinos titulares de terrenos en distintos barrios de la ciudad. Llevaron tranquilidad ante rumores de tomas de tierras, y destacaron el rápido accionar de las autoridades y de las organizaciones vecinales.



La recorrida llevó a las autoridades a barrios San Benito, 22 de Septiembre, Bicentenario, René Favaloro y adyacencias, y tuvo como eje el diálogo con los vecinos titulares de terrenos, que durante el fin de semana vivieron momentos de incertidumbre ante rumores de una ocupación masiva de tierras.

Además del Intendente y el Ministro, participaron de la comitiva la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, el Superintendente de Policía de Seguridad Comisario Mayor Dante Abboud y la Subsecretaria de Participación Ciudadana Victoria Aguilar.

Durante la actividad, los funcionarios se reunieron con vecinos y dialogaron sobre el despliegue municipal y policial que se llevó a cabo en los últimos días, acción que evitó cualquier intento de toma de tierras, y también sobre la organización de los propios habitantes de cada sector que se apoyaron mutuamente.

Pablo Grasso resaltó tanto la labor realizada por la autoridad de seguridad provincial como por los vecinos, e invitó a aquellas personas que necesiten un terreno a inscribirse en las oficinas de la Municipalidad y realizar el trámite correspondiente, y no a planificar o intentar actos vandálicos que perjudican a la sociedad en general.


Martes, 24 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com