Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
RÌO GALLEGOS

Mònica Gutiérrez cargó contra D’Amico por sus declaraciones erróneas


La edil radical había señalado a la titular de recursos humanos del Municipio e hizo referencia al caso de un trabajador sereno. Habló además del canal de diálogo con los trabajadores a quienes se les había vencido el contrato con la Comuna.




Días atrás la concejal radical Daniela D`Àmico hizo referencia al caso de un sereno. La concejal había hecho referencia al tema y cuestionado el accionar municipal, cargando contra el intendente Pablo Grasso y la directora de Recursos Humanos, Mònica Gutierrez. En diálogo con Mejor a la Mañana (conducido por Rodolfo Villanueva y Mariano Gonzalez /94.1), la entrevistada indicó sobre el caso: “La concejal D’amico se confunde. creo que debería fijarse bien de donde proviene ella, a qué partido representa, teniendo en cuenta que es empleada municipal. No es ella la que predica con el ejemplo. La tuvimos con un cargo de mayor jerarquía y no ha traído la finalización del cargo”, haciendo referencia a la era en la que D’Amico fue titular de la ANSES en Rìo Gallegos.

Por otra parte, la funcionaria municipal habló de las negociaciones con los trabajadores a quienes se les había vencido el contrato y que judicializaron la protesta. El Poder Judicial falló a favor de la comuna en reiteradas veces, aunque desde el Ejecutivo abogaron principalmente por el diálogo. “Buscan ser reintegrados, pero en principio estamos efectuando una revisión total de cada uno de los casos. Ya hemos reintegrado a una empleada municipal que había sido dada de baja”.


Viernes, 27 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com