Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
RIO GALLEGOS

Municipio avanza con la integración de los vecinos al sistema pluviocloacal

Cada vez más riogalleguenses se vinculan al sistema público. La tarea la realiza el personal municipal con maquinaria propia. También continúa a diario la limpieza de sumideros, estaciones de bombeo y cámaras de vinculación para mantener la efectividad del entramado.




Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizan durante la semana varias conexiones de vecinos al sistema pluviocloacal. Esta tarea se hace con personal y maquinaria municipal y permite la vinculación al entramado público, reduciendo el uso de pozos ciegos.
Por otra parte, trabajadores del área realizan todos los días labores de limpieza y mantenimiento de la red pluviocloacal, logrando de esta forma mantener el sistema saludable y trabajando en forma efectiva para evitar inconvenientes cuando se producen grandes lluvias. Para ello se recorren y sanean sumideros, estaciones de bombeo, cámaras y rejillas, que muchas veces se ven obstruidas por tierra o residuos.


Sábado, 28 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com