Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
ZONA NORTE

Autoridades de Seguridad recorrieron la Unidad Operativa Ramón Santos

Con el fin de supervisar cómo se está llevando adelante el trabajo operativo en la zona norte de la provincia, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, recorrió Ramón Santos, con el objetivo de garantizar la seguridad en lo que es el acceso más importante a la provincia, desde el norte del país.



Tras la reunión que se realizó días atrás entre las distintas autoridades de seguridad del país, en el marco de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior donde se presentó el programa Vacaciones Responsables 2020-2021, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, estuvo esta tarde en la Unidad Operativa Ramón Santos.

El Ministro estuvo acompañado por el subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Juan Carlos Guanes; el superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud: y el Comisario Inspector Adolfo Fernández, a cargo de la Unidad Operativa Ramón Santos. Allí, se reunieron con el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, quien se encuentra trabajando allí.

El objetivo es analizar lo hecho hasta el momento, en el marco de la pandemia, teniendo en cuenta que es la ruta principal de acceso a la provincia, desde Chubut. Teniendo en cuenta esto, se busca optimizar las herramientas y estrategias de cara a lo que resta del año, teniendo en cuenta que al llegar el verano puede aumentar la cantidad de automovilistas que pasen por allí.

Cabe resaltar que para ingresar al territorio santacruceño se requiere del permiso nacional como así también del provincial, sin excepción, siendo Santa Cruz una de las pocas provincias que solicita ambos. A pocos días de que comience diciembre, se continúa trabajando en los controles preventivos en pos del cuidado de la población y de aquellos que ingresan o egresan de la provincia a través de mencionada unidad operativa.

En este marco, el ministro de Seguridad Lisandro De La Torre, dijo: “Estamos trabajando en conjunto con la Policía de la Provincia, Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la planificación y diagramación de los operativos de seguridad que se realizarán en las rutas provinciales”.

Asimismo, remarcó que “estamos manteniendo rees con la policía de la provincia, comunicación con los intendentes y las intendentas, a los fines de garantizar en las rutas provinciales el cumplimiento de los protocolos correspondientes y sobre todo brindar una mayor seguridad a residentes y posibles turistas”.


Sábado, 28 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com