Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Enero del 2021
RÍO GALLEGOS

Municipio continúa con el embellecimiento de la calle Gotti

La Municipalidad de Río Gallegos avanza en el acondicionamiento y puesta en valor de distintos espacios públicos. Hoy comenzó el sembrado de césped en la calle Gotti, que luego contará con distintas especies florales.



Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizaron hoy el alisamiento de terreno y sembrado de césped en la calle Gotti, que conecta varios barrios de la ciudad. Esta tarea tendrá su continuidad con la colocación de especies florales en los canteros que están ubicados a lo largo de la traza vial.
Cabe destacar que la puesta en valor de esta importante calle comenzó tiempo atrás con un trabajo articulado entre las direcciones de Espacios Verdes y Obras Viales, realizando ésta última el movimiento de suelo con maquinaria específica y relleno con tierra negra de canteras municipales.
Esta tarea se realiza en forma simultánea con distintos trabajos que se llevan adelante en la ciudad, tales como la forestación de la Avenida Asturias, o que ya fueron culminados, como la colocación de retamas en la Riquez y de rosales, cerezos y fresnos en la Gregores. Todo ello en el marco del plan de embellecimiento de grandes avenidas que lleva adelante el Municipio.


Domingo, 29 de noviembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com