Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
LAS HERAS

Se encuentra en shock, luego de ser atada y abusada

Una mujer se encuentra internada, luego de ser abusada sexualmente. La víctima ya había denunciado al violento, por el constante asedio que recibía de este sujeto



La mujer ya había solicitado medidas en contra de un sujeto por violento y porque supuestamente la acosaba. El Juez interviniente había dictado estas pero el agresor concreto una cita con la mujer, la embosco y la sometió.

El autor del aberrante hecho condujo a la mujer, hasta un sector rural, para posteriormente, sujetarla con cuerdas y violarla salvajemente.

Con el correr del tiempo, se conoció que el violento tiene a su hermano actualmente, preso por tentativa de homicidio tras haber agredido a un chofer en una agencia de remises de Las Heras.

Asimismo, se conoció que la mujer lo había denunciado meses atrás asegurando que se sentía perseguida después de haber terminado una relación amorosa con el. Ella afirmó que este no pudo soportar el abandono y la amenazaba constantemente.

La victima esta internada en el Hospital Regional Benigno Fernández a raíz de la golpiza recibida y se encontraría en estado de shock. En tanto, el presunto agresor se encuentra en libertad.

El hecho sucedió en la madrugada del día de hoy, y la causa se tramita en el Juzgado penal N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Quelin.


Domingo, 13 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com