Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
CORONAVIRUS

Mujer Policía quedó internada, al intentar separar vecinos en una gresca

Uno de los pasajes del Barrio 366 fue el escenario de un discusión protagonizada por los vecinos. Como resultado, tres policías resultaron con lesiones y una de ellos. quedó internada.



Este domingo a las 07.30 horas, tomaron conocimiento que en el Barrio 366 viviendas se originó una gresca entre dos familias que residen en un mismo pasaje de ese barrio.

Una vez que el personal policial acude al lugar, y como sucede siempre, estos vecinos comienzan a atacar al personal policial, y les arrojaron elementos contundentes a los efectivos, impactando algunos de estos elementos sobre el móvil policial, trizando el parabrisas y provocaron abolladuras.

Se da inicio a la causa, como corresponde, y el personal policial identifica a los menores de esa vivienda, quienes arrojaron los elementos, y se retiran para evitar una situación más compleja.
Asimismo, alrededor de las 09.00 horas vuelven a solicitar nuevamente presencia policial a causa que se habría generado una nueva gresca, que guardaba relación con el hecho ocurrido a las 07.30, así que se dirigen al lugar, demorando a dos personas, un joven de 17 años y una adolescente de 15 años que –en los videos queda plasmado que se arroja sobre los efectivos, con la intención de agredirlos-. La madre de estos menores, de 37 años, también fue conducida.

Como resultado de estos hechos, un suboficial con un profundo corte en el cuero cabelludo, motivo por el cual tiene tres puntos, y tiene un fuerte en la frente, porque aparentemente lo golpearon con un objeto contundente. Presenta lesiones leves.
Además, otro suboficial tiene arañazos en la cara y recibió un golpe con un caño, en la espalda. También tiene lesiones leves, al igual que un tercero suboficial que resultó con lesiones en una de las manos.

Por último, una oficial que hasta el momento el grado de lesiones no se logró determinar, porque se encuentra internada en el Hospital Regional, por decisión de los galenos que la atendieron y prefirieron dejarla en observación por el lapso de 48 horas, y es que aparentemente recibió un golpe con un caño en la región abdominal, dejándole hematomas. (Noticias Las Heras)


Lunes, 14 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com