Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
RIO GALLEGOS

Continúa la investigación por estafas de carnet de conducir

Un joven quedó incomunicado, luego de ser aprehendido por la policía, en la causa investigada por estafas. Cabe recordar que la causa se originó por la denuncia de las autoridades de Tránsito Municipal.




ESTAFAS (CONFECCIÓN DE CARNET DE CONDUCIR)

En continuidad de la causa que se investiga, relacionada a las estafas denunciadas por el ofrecimiento mediante engaños y perjudicaban patrimonialmente a víctimas; hoy en horas de la tarde, y conforme el desarrollo de la reunión de información reunida y analizada hasta el momento, efectivos de la DDI de Río Gallegos lograron demorar a un vehículo particular, en el cual se desplazaba una persona del sexo masculino de 24 años de edad, (empleado municipal), de quién se desprenden, conforme del desarrollo de la presente investigación, que resultaría ser una de las personas implicadas en realización de dicha modalidad delictual.

Conforme directivas transmitidas por S.S. se procedió a la aprehensión del causante, efectuándose además la diligencia procesal de requisa personal, obteniendo como resultado el secuestro de 01 teléfono celular y documentación varia con información de importancia.

En cuanto al conductor se recepcióno los dichos en legal forma, dado que expresó que se dirigió al domicilio del causante, debido a que se desempeña laboralmente como transporte “Uber”, y estaba realizando el traslado del pasajero hacia el domiclio laboral.

En tanto que el aprendido fue conducido a la División Comisaría segunda en donde fue alojado detenido incomunicado.


Viernes, 18 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com