Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
135º ANIVERSARIO

El intendente acompañó la inauguración de la sede de la Junta Vecinal del Barrio 499

Los vecinos de ese sector cumplieron hoy el anhelo de tener una sede propia para su Junta Vecinal Valentín Feilberg.



Esta tarde, con la presencia del intendente Pablo Grasso, autoridades comunales, legisladores provinciales, concejales y referentes del barrio, se procedió a la inauguración de las instalaciones de este centro barrial que tendrá por objetivo cubrir la necesidad que existía de un espacio físico para organizarse, realizar encuentros y actividades en beneficio de los residentes del sector.
La nueva sede está ubicada sobre calle Obispo Enrique Angelelli, entre calles Pto. Santa Cruz y Santo Domingo Savio. El predio tiene una configuración regular, con una superficie total de 220,00 m2. donde se construyó un edificio de concepto abierto para actividades, un sector de baños hombre y mujer, y sector de cocina con fogón.
En la oportunidad, Romina Flores, a cargo de la junta vecinal, destacó el trabajo llevado a cabo para que puedan hoy contar con la sede social, al igual que agradeció al intendente por haber hecho realidad esta necesidad para el barrio.
Por su parte, el intendente Pablo Grasso recordó que esta obra es producto de muchas rees que mantuvo con integrantes de la entidad cuando era presidente del IDUV, por lo que también destacó que se trata de un anhelo de algunos años atrás.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com