Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
FIJÓ DOMICILIO

Allanan por robo en una vivienda

En el transcurso de la tarde del viernes, personal policial de la Comisaria Segunda, llevo a cabo un allanamiento, virtud de recibir una denuncia judicial por el robo a una vivienda de la calle Los Pingüinos, en la ciudad de Río Gallegos. Según las primeras informaciones desconocidos forzaron la puerta posterior del inmueble sustrayendo elementos como; cocina de 4 hornallas, 1 termo tanque de 50 litros entre otros de grifería.



De acuerdo a un trabajo investigativo del servicio especial, se logró reunir información que involucraba a una mujer que conducía un rodado Renault logan color Bordó. Y de diferentes averiguaciones arriban a dos domicilios, solicitando la solicitud de requisa vehicular y registro domiciliario.

Como resultado de las tareas investigativas, se secuestró un vehículo Renault logan color Bordó por el momento en calle Ramon y Cajal al 2700.

Asimismo, se registró una vivienda ubicada en Barrio 122 vidas. Mza. 684, en cuanto a la mujer de 26 años el magistrado interviniente dispuso que fije domicilio.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com