Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
ATENCIÓN

Allanan por una estafa financiera

El viernes, siendo las 15:00 hs., acuerdo directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, a cargo de S.S. Juez Dra. Marcela Quintana, secretaria a cargo de la Dra. Soledad Díaz Román, efectivos de la División de Investigaciones de Rio Gallegos a cargo del Jefe y Segundo y bajo la supervisión del Jefe de Departamento del Delito Organizado Zona Sur, procedieron a efectivizar órdenes de allanamientos, libradas para dos firmas comerciales de concesionarias de venta de autos de esta
ciudad.




Todo sucedió en el marco de una investigación relacionada a un ardid financiero. Para ello se contó con la colaboración y asesoramiento de la Oficial Principal Licenciada en Administración y Contabilidad del sector Publico, con prestación de servicios en la Dirección de Administración Financiera y de una técnico Informático con prestación de Servicios en la Dirección General de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; ambos profesionales correspondiente a la Policía Provincial. De igual modo participo la División Comisaria Sexta.

RESULTADO DE ALLANAMIENTO:

Se procedió al secuestro de documentaciones varias, tanto física como digital, los cuales hacen referencia a los registros y movimientos contables de las firmas comerciales, que serán producto análisis pericial, por parte de personal idóneo a designarse.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com