Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
AMENAZAS CALIFICADAS

Allanamiento por arma de fuego

La División Comisaría de la Mujer llevó a cabo un allanamiento, en el barrio Madres a la Lucha, manzana L, todo en el marco de una denuncia judicial por parte de una mujer de más de 40 años, que puso en conocimiento era víctima, desde hace un tiempo de violencia de género y amenazas de muerte mediante llamados telefónicos por parte de su esposo un hombre de 49 años.



Tal es así que la división interviniente realizó todas diligencias de rigor correspondientes, informando a la subsecretaría de la mujer, como así también a niñez.

Obteniéndose de inmediato por parte del Órgano Judicial que entiende la causa, el registro domiciliario urgente, debido a que surgía de la información obtenida que habría un arma de fuego involucrada.

Como resultado del accionar policial, se Incautaron dos cuchillos de grandes dimensiones, un machete y un arma de fuego tipo revólver color calibre 22 Largo y 9 cartuchos.

Respecto al causante quedó aprendido y alojado en la Comisaria Quinta, y una vez, vencidos los plazos, se esperan directivas del magistrado interviniente.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com