Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
CALETA OLIVIA

Amenaza con arma de fuego a una mujer y su hijo

Hoy siendo las 06.30 Hs. Efectivos de la Division Comisaria Segunda, fueron solicitados mediante llamado telefónico en un domicilio sobre calle Las Retamas virtud de perpetuarse un hecho ilícito de arma de fuego.



En el lugar mantuvieron entrevista con una mujer de 37 años, quien informa que momentos antes se presentó su vecino a bordo de un vehículo realizando maniobras peligrosas con intensiones de impactar contra su vehículo que se encontraba frente a su domicilio, retirándose raudamente. Luego de unos minutos regresa más alterado acompañado de dos masculinos, profiriéndole términos amenazantes con un arma de fuego de caño largo, agrediéndola físicamente a ella y a su hijo de 15 años, después de la agresión le sustraen el teléfono, y se retiran del lugar.

Mientras los efectivos realizaban las diligencias procesales de rigor, logran visualizar al vehículo descripto por la damnificada; siendo demorado y de manera urgente realizan la requisa vehicular sobre un rodado marca Volkswagen Gol color gris, dando resultado negativos, procediendo la aprehensión del conductor, siendo un hombre de 26 años, quedando detenido carácter incomunicado.


Lunes, 21 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com