Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
FIJÓ DOMICILIO

Allanan en Pico Truncado por una causa de Grooming

Si bien, no se brindaron detalles del hecho, fuentes oficiales señalaron que se llevó adelante un procedimiento sobre un domicilio, en el que se secuestraron numerosos elementos informáticos, de interés para la causa



El día Lunes 21 de Diciembre del corriente año y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dicho procedimiento se debió en el marco de numerosas tareas investigativas llevadas a cabo en relación a una causa por Grooming. Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el barrio 400 Vvas., de Pico Truncado, donde se logro secuestrar: teléfonos celulares, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento masivo, disco extraíble, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo y conforme directivas del juzgado de instrucción de Pico Truncado, el causante, una personas masculina mayor de edad, oriunda de esta provincia estableció domicilio quedando sujeto a la causa. Se conto con la colaboración del personal de la División Criminalística Pico Truncado y personal la División Comisaria. Primera de Pico Truncado.


Martes, 22 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com