Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
RÍO GALLEGOS

Alicia recibió en Salón Blanco a los efectivos que participaron de operativo en Río Gallegos

La Gobernadora Alicia Kirchner recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a lxs cuatro efectivxs de la Policía de Santa Cruz que formaron parte del operativo en el barrio 366 de Río Gallegos el pasado domingo 13 de diciembre. Dialogó con ellxs y destacó el compromiso y comportamiento de lxs agentes.



La Gobernadora de la provincia recibió a lxs efectivxs de la Policía de Santa Cruz que formaron parte del operativo que se realizó en el barrio 366 de Río Gallegos.

Se trata de la Oficial Ayudante Aguirre Luciana Anahí, el Cabo Primero Martínez Luis Fernando y los Cabo de Policía Fama José Alejandro y Sura Leandro Fabián que, durante el operativo el pasado domingo 13 de diciembre, resultaron con lesiones tras un enfrentamiento con vecinxs de la zona.

Posteriormente, manifestaron una recuperación favorable tras su atención en el Hospital Regional de Río Gallegos.

La primera mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés.

Al respecto, la Gobernadora lamentó lo sucedido y señaló: “Me enorgullece que una mujer haya conducido el operativo. Los felicito por el compromiso y el comportamiento. Sé que fue un año difícil para ustedes y para todos, en especial para las áreas de Salud y de la Policía”.

Indicó, además: “En ustedes hago reconocimiento a todos los que trabajaron este año y sabemos que, cuando se trabaja en equipo y con fuerza preventiva, salen cosas mejores”.


Martes, 22 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com