Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Enero del 2021
CORONAVIRUS

En Caleta Olivia también se vacunó a personal médico del Hospital Zonal

Como en todo el país, esta mañana en el Hospital Zonal se dio inicio a la vacunación con la inoculación de la Sputnik V a médicos, enfermeros y personal abocado a la atención de pacientes COVID positivo.



El director del Hospital Zonal de Caleta Olivia, Dr. Daniel Covas dio detalles del inicio de operativo provincial de vacunación en esa localidad de zona norte. Desde las 9:00, comenzaron con la administración de 75 dosis de la vacuna.

“Hoy en nuestro Hospital pudimos aplicar la vacuna al personal de Salud esencial que está en la primera línea de contacto con el COVID 19”, explicó Covas y detalló que entre los profesionales que se vacunaron se encuentran médicos, kinesiólogos y enfermeros.

En este sentido, remarcó: “Estamos muy contentos de poder brindar protección a nuestro personal quien a la vez es quien cuida a la comunidad entera”.

En cuanto a los preparativos para llevar adelante esta primera tanda de vacunación, indicó que la logística demandó varias semanas de trabajo y la coordinación de distintos factores para que hoy se de inicio al plan de vacunación.

“Tenemos fe y esperanza en que la vacuna funcione como esperamos para poder mejorar la situación que estamos viviendo y pronto retomar la vida normal que veníamos llevando”, concluyó el director del Hospital.


Martes, 29 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com