Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Junio del 2021
ZONA NORTE

El vicegobernador encabezó rees por la falta de agua en Caleta Olivia

Eugenio Quiroga mantuvo este martes una serie de encuentros con autoridades de Servicios Públicos, que opera la Planta de ósmosis y con vecinos auto convocados, para buscar alternativas que permitan abastecer de agua a la ciudad del Gorosito.





El vicegobernador de Santa Cruz se puso al frente de las gestiones que permitan una salida a la problemática que atraviesa Caleta Olivia, que desde el mes pasado afronta una caída del caudal de agua proveniente de Chubut.
A eso se suma, la rotura de la toma que abastece a la planta de ósmosis inversa, una obra llevada adelante con fondos de la provincia de Santa Cruz y que fue recuperada luego de más de dos años de paralización durante la administración de Cambiemos.

Esta semana, vecinos y vecinas de la localidad protagonizaron movilizaciones para reclamar una respuesta a la falta de agua que suele acrecentarse durante el verano.

En este punto, el vicegobernador participó este mediodía de una reunión con referentes del grupo de autoconvocados, de la que también formaron parte autoridades de Servicios Públicos, concejales y funcionarios del Ministerio de Gobierno.

“Sabemos lo angustiante que resulta la falta de agua, sobre todo en una situación de pandemia como la que vivimos, por eso creemos que hay que escuchar, llevar tranquilidad y contar las alternativas que estamos barajando”, sostuvo Quiroga.



Miércoles, 06 de enero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com