Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Enero del 2021
RÍO GALLEGOS

Pablo Grasso mantuvo una reunión con la Diputada Nacional Paola Vessvessian

El unificar una agenda de trabajo sobre distintas líneas de proyectos para la ciudad de Río Gallegos y el análisis de la situación sanitaria de la ciudad fueron parte del encuentro de trabajo de la legisladora nacional y el Intendente Pablo Grasso.




El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión de trabajo con la Diputada Nacional Paola Vessvessian, diversos fueron los puntos abordados por la legisladora nacional con el jefe de gobierno municipal. Entre los puntos más salientes de la reunión la Diputada Nacional se abordaron temas relacionados a un trabajo en conjunto sobre proyectos y líneas de acción nacionales a ejecutar en Río Gallegos.
Además, Vessvessian realizó un análisis sobre la realidad social de la provincia y el país en tiempos de pandemia y la importancia de la vacunación.

En primer lugar sobre la reunión mantenida con el Intendente Pablo Grasso Vessvessian señalo “estuvimos trabajando sobre varios temas sobre la realidad en Río Gallegos, lo que hay planificado y cuáles van hacer las líneas de acción para este nuevo año en este contexto tan crítico que estamos teniendo y compartirle al Intendente Grasso además, las acciones que estamos realizando en el marco legislativo, y los proyectos legislativos que estaríamos presentando para este 2021, además de interiorizarnos de la situación de Río Gallegos y las líneas de acción para poder mejorar la situación y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital, esto es un proyecto de construcción conjunta y desde el diálogo y la participación ciudadana y de un trabajo mancomunado es como vamos a poder trabajar por Río Gallegos”.
La Legisladora Nacional además señaló que el trabajo fundamental a articular con el Intendente Grasso en lo que está vinculado a lo social y la reconversión de las familias que están en una situación de vulnerabilidad y elaborar proyectos de asistencia, además de un proyecto de línea joven y cuestiones de infraestructura que tienen que ver con Río Gallegos.


Miércoles, 13 de enero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com