Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
LA VÍCTIMA ESTABA TRABAJANDO

Joven embarazada fue atacada a golpes por dos mujeres

Una joven, embarazada, fue agredida por otras dos mujeres cuando se encontraba en su lugar de trabajo. Tras la brutal agresión las agresoras se dieron a la fuga. Sucedió anoche, en una panadería ubicada en Banciella y Vélez Sarsfield.



En horas de la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico son alertados, que en una panadería ubicada en calles Banciella y Vélez Sarsfield, dos personas estaban golpeando a una empleada de la panadería.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistan con una joven de 23 años, la cual evidenciaba lesiones visibles en el rostro, quien informó que momentos antes se desempeñaba laboralmente como empleada (atención al público) y se hicieron presentes dos mujeres, de quienes aportó características de vestimenta, y que una de ellas resulta ser hermana de su ex pareja, como así la restante sobrina, quienes la amenazaron y la agredieron físicamente mediante golpes de puño en el rostro y golpes de puntapié en el abdomen.

Inmediatamente el personal solicitó la presencia del personal del Hospital, quienes acudieron y efectuaron el traslado de la víctima, destacándose que la misma manifestó que se encontraba en etapa de gestación.

Respecto a sus atacantes, TNRíoGallegos conoció que la Policía realizó un rastrillaje por la zona que arrojó resultados negativos.


Miércoles, 03 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com