Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
28 DE NOVIEMBRE

Principio de incendio en el Hospital San Lucas

Bomberos de la Unidad VIX de 28 de Noviembre, sofocaron un principio de incendio que se originó en una caldera del Hospital San Lucas. Afortunadamente no se registraron personas heridas.



Hoy siendo las 00:28 Hs., efectivos de la División Comisaria 28 de Noviembre son alertados, a través de un llamado telefónico al número de emergencia 101, sobre un principio de incendio en Hospital local.

En el lugar se detectó la zona precisa del foco, a través de la ayuda de empleados y efectivos de la Comisaria, el personal de la unidad XIV de Bomberos logró extinguir el incendio mediante la sofocación de polvo químico seco.

De entrevista con personal de seguridad, informaron que momentos antes la caldera ubicada en cercanías a la zona de internación, había comenzado a expulsar humo de su interior y comenzó a encenderse fuego.

Es dable resaltar que ante la situación procedieron a la evacuación de las personas que se encontraban en el lugar, hasta el arribo de personal Bomberil; asimismo no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.


Viernes, 05 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com