Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
RÍO GALLEGOS

Arrojaron a un herido en cercanías del Hospital Regional

Personal médico y policial asistieron a un hombre que yacía en la acera de la calle Buenos Aires, de la capital santacruceña, en proximidades del Hospital Regional. Fue apuñalado y está siendo intervenido quirúrgicamente.



Esta mañana, alrededor de las 10.00 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico asistió a la calle Buenos Aires de la ciudad de Río Gallegos, esquina 25 de Mayo, debido a que se alertó sobre la presencia de un hombre que yacía sobre la vereda, aparentemente con lesiones producto de golpes.

Al descender los efectivos y solicitar presencia médica, se constató que el hombre presentaba una herida con arma blanca en la región axilar, motivo por el cual el herido es trasladado en camilla, por personal sanitario hacia el nosocomio que se encontraba al frente.

La policía dio a conocer que el herido tiene 39 años y que ingresó a cirugía a causa de la lesión. Asimismo, se está tratando de establecer el lugar del hecho, y se verifican las cámaras de seguridad para lograr establecer de que vehículo fue abandonado a su suerte. Ampliaremos.


Domingo, 07 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com