Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
ALLANAMIENTO

La DDI secuestró plantas de marihuana, en allanamiento por armas de fuego

Policía allanó dos viviendas en El Calafate y secuestraron catorce plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero. Un joven de 24 años, fijo domicilio.



El sábado, efectivos de la División Comisaria Segunda de El calafate en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones; con el acompañamiento de la División Comando Radioeléctrico, realizaron dos allanamientos en torno a un hecho por amenazas con arma de fuego ocurrido el viernes.

Los mimos se llevaron a cabo conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor N Uno a cargo del Dr. Carlos Narvarte; en un inmueble sito en Calle Madre Teresa de Calcuta al 900 y otro en Violeta Villalba al 900; arrojando resultados negativos en torno a la búsqueda del arma de fuego.

No obstante en las diligencias llevadas a cabo en la vivienda sita en calle Violeta Villalba, al momento que realizaban la búsqueda de elementos de interés y que se inspeccionaba un invernadero casero; se observaron plantas con similares características a las de cannabis sativa, motivo por el cual se les dio inmediata intervención al personal especializado dela División Narcocriminalidad de la villa Turística, quienes arribados al lugar y tras interiorizarse de la novedades promovieron comunicación telefónica de estilo con el Juzgado Federal quien dispuso el secuestro de las plantas.

Procediendo al secuestro de 14 plantas de marihuana, ventiladores y lámparas de halógenas. A raíz de la presente un joven de 24 años, estableció domicilio a disposición de ambos magistrados


Lunes, 08 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com