Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
INVESTUGACION

Caso Curin: “El celular de mí papá apareció en su casa”

El 31 de enero, en una segunda búsqueda la Policía encontró el cuerpo de Mario Curin, quien se encontraba desaparecido desde el 25 de diciembre del 2020, Amira, su hija en diálogo con “Conexión Urbana” se mostró disconforme con la investigación, duda que su padre se halla suicidado, motivo por el cual se presentó como querellante junto al Dr. Alberto Luciani.



Mario Curin, se encontraba desaparecido desde el 25 de diciembre del 2020, un mes después fue encontrado muerto en el acceso a 5km de Perito Moreno por Ruta Prov. 43 tramo Perito. Moreno –Los Antiguos y desde el acceso ingresando por camino vecinal 4 km sentido Sur-Norte, emplazado en el margen izquierdo del arroyo de un establecimiento ganadero. Junto a su cuerpo se hallaba un arma de fuego tipo carabina calibre 22, y vaina servida mismo calibre.

“Conexión Urbana” programa radial que se emite por la 94.1, habló con Amira –hija de Curin- y expresó que, si Mario se hubiera querido suicidar, no lo hacía con la ropa que tenía puesta el día que lo encontraron: “Tenía zapatos de vestir, los cuales estaban limpios, no tenían rastros de espinas, de arena, de nada. Yo acompañe en la búsqueda y termine llena de espina, de arena, cada tanto me sacaba las zapatillas para sacar la arena y los zapatos que tenía mi papá estaban limpios. Pero además sus zapatos no tenían marcas de que él haya caminado hasta allá, no sé si fue volando o lo llevaron”, sentenció.

En este contexto, expuso que el cuerpo de su papá fue encontrado en horas del mediodía del domingo –segundo día de búsqueda- esperaron a los peritos: “A mí no me dejaron ingresar y después llevaron el cuerpo al hospital para que le practiquen una autopsia, a las 15 horas, ya tenían el resultado de la autopsia”.

Amira, también, apuntó a la primera búsqueda que se realizó para dar con el paradero de su padre, la primera semana de enero, los elementos de pruebas que eran necesario, como así también las declaraciones que ella considera importantes y que no se tomaron para establecer una búsqueda.

Apareció su celular

Amira, además, contó que el 4 de febrero, apareció en la casa de su padre su celular: “En un lugar donde sabemos que no estaba; alguien está queriendo manipular todo el caso y no lo van a lograr porque yo voy a buscar justicia”.

Por otro lado, adelantó que se presentó como querellante en la causa de su padre y será representada por el Dr. Alberto Luciani, de Caleta Olivia: “Él ya se presentó, le hice un poder, porque no es de Perito, jamás me buscaría a alguien de Perito, ahora sólo queda buscar la verdad”, finalizó.


Lunes, 08 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com