Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
NARCOTRAFICO

Federales detuvieron a dos sujetos y secuestraron siete kilos de marihuana

El 1 de febrero, Federales detuvieron en la vía pública a dos sujetos, que llevaban una encomienda con siete kilos de marihuana. Tras su detención se allanó una vivienda de calle Cantín al 900, que arrojó resultados negativos.



Efectivos de la Policía Federal de Río Gallegos, detuvieron el 1 de febrero, a dos sujetos que caminaban por calle Federico Sphur, casi esquina Alberdi, con una encomienda que en su interior contenía siete kilos de marihuana.

El procedimiento que se llevó a cabo bajo la mirada de dos testigos, finalizó con la detención y traslado de los jóvenes a la sede de la Federal, por orden del Juzgado Federal, cuyo magistrado además solicitó que la encomienda sea secuestrada.

TNRíoGallegos pudo conocer que tras la detención de estos sujetos, desde el juzgado se ordenó que se lleve adelante un allanamiento en una vivienda de calle Cantín al 900, pero los resultados de la inspección en la morada arrojaron resultados negativos, En cuanto a los portadores de la sustancia, continúan detenidos hasta que la justicia resuelva su situación procesal.


Martes, 09 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com