Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2021
DONACION

Se entregó equipamiento a Bomberos de la Policía de Santa Cruz

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad junto a la Jefatura de Gabinete, y de manera conjunta con autoridades de Pan American Energy realizó la entrega de equipamiento en diversos cuarteles de Bomberos de Santa Cruz.



En la jornada de este jueves se llevó adelante la entrega de equipamiento para la Jefatura de Bomberos dependiente de la Policía de Santa Cruz.

Del acto entrega participaron el vicegobernador Eugenio Quiroga; el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; el jefe de Policía, Comisario (R) José Luis Cortés; el subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes; el jefe de Zona 2, Comisario Eduardo Jurado; el gerente de Relaciones Institucionales para GSJ, Horacio García y Juan Taccari.

El personal de bomberos recibió, en el marco del Programa de Cooperación con instituciones encabezado por Pan American Energy, seis equipos de respiración, dos en Caleta Olivia, dos en Koluel Kayke y dos en Pico Truncado y nueve trajes completos estructurales que se dividieron tres en Caleta Olivia, tres en Koluel Kayke y tres en Pico Truncado.

Tras el evento el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expuso: “Es de suma importancia trabajar todos juntos en el fortalecimiento de las áreas de seguridad y estamos comprometidos en seguir trabajando en el equipamiento de las fuerzas”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad resaltó el acompañamiento por parte de Pan American Energy con las áreas bomberiles de la Provincia. “El equipamiento y el apoyo es fundamental para el accionar del personal que está siempre dispuesto a cuidar a todos los santacruceños”, agregó.

Cabe recordar que, desde el Gobierno Provincial, a través de la cartera de seguridad, se continúa trabajando de manera articulada e invirtiendo en equipamiento para las diversas áreas de las fuerzas con el fin de mejorar día a día el trabajo de los efectivos.


Jueves, 11 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com