Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Marzo del 2021
RÍO GALLEGOS

El miércoles se pone en marcha el centro de vacunación en el 17 de octubre

Así lo informó la secretaria de Salud Dra. Marcela González. Tienen capacidad de aplicar dosis a 300 personas por día. Indicó que el Municipio no maneja turnos ni lista de pacientes que puedan recibir las vacunas.



Luego que el Gobierno Provincial diera a conocer que comenzará la campaña de vacunación a adultos mayores, el Municipio de Río Gallegos informó que este miércoles comienza a funcionar el centro de vacunación en el gimnasio 17 de octubre. Es luego que desde el Ejecutivo Provincial habilitaran la inscripción a través de página web. La Dra. Marcela González indicó en Mejor a la mañana (94.1) que las personas pueden elegir entre el gimnasio o el Centro Cultural. “El miércoles empezamos a vacunar” indicó.

“Nosotros tenemos capacidad para vacunar 300 personas por día. Pero la vacuna no es la Sputnik V, sino la COVIDSHIELD. Tiene algunas particularidades que para nosotros es operativamente más fácil de manejar porque se maneja en una heladera de vacunas comunes, tiene un frasco multidosis de 10. Se abre y se vacuna a 10 personas al mismo tiempo” indicó la funcionaria.

Por otra parte desmintió las falsas informaciones de funcionarios de Cambiemos quienes habían denunciado un vacunatorio VIP en el CAPS Peliche. Indicó que desde la Comuna no manejan listas ni toman turnos para pacientes. “Esta denuncia es tragicómica si no fuera porque viene de una funcionaria”.


Lunes, 22 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com