Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Marzo del 2021
PROVINCIALES

Puerto Deseado: gestiones por servicios y coparticipación provincial

El intendente Gustavo Gonzalez se encuentra en la capital santacruceña. Mantuvo rees con estamentos provinciales, a fin de llevar obras a su localidad. Qué dijo de la repartición de fondos al interior.



El intendente Gustavo González de Puerto Deseado se encuentra en Río Gallegos, en el marco de una serie de gestiones que viene realizando con estamentos del Gobierno Provincial. En primera instancia se reunió con las vocales del IDUV, a fin llevar servicios a su ciudad.

“Nos reunimos con el ministerio de economía, donde es probable que tengamos que regresar con proyectos nuevos en mano viendo el presupuesto provincial para este año en obras para la localidad del interior” indicó en diálogo con Radio Urbana (94.1) el Jefe Comunal.

“Queremos presentar obras de servicios, que tenemos obras de servicio sin cloaca. Son obras que son de mucha necesidad y queremos encarar por ahí” sostuvo el Intendente.
“Kaky” manifestó que “nosotros si hay algo que nos gusta hacer es estar justamente tener el contacto con los funcionarios y ver que podemos acercar. Ha sido un año duro para todos. La situación económica ha sido compleja para todos, principalmente
para los vecinos pero también para la provincia”.

Por otra parte se le consultó cual es la postura sobre la discusión de la nueva coparticipación, algo que ya ha sido adelantado por el Gobierno Provincial. “Significa que se da a entender que por parte del gobierno está dispuesto a que todos discutan o presenten o salga el mejor proyecto para todas las localidades”.


Martes, 23 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com