Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Marzo del 2021
RÍO GALLEGOS

Departamento Capacitación comenzó a dictar Curso de Ofimática

Se trata de un curso destinado a personal de la Terminal de Ómnibus para mejorar el uso de planillas de cálculos y gráficos estadísticos.



Organizado por el Departamento Capacitación y Educación, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, hoy comenzó a dictarse el Curso “Herramientas de Ofimática para administrativos -Módulo EXCEL Básico”, a cargo del Ing. Claudio F. Leguizamón.
Dicha capacitación está destinada a empleados administrativos que trabajan en la estación Terminal de Ómnibus con el objetivo proporcionar herramientas y saberes para el uso de planillas de cálculos y gráficos estadísticos que sirven para resolver cuestiones inherentes al trabajo que desempeña cada uno en su área laboral. La actividad se está llevando a cabo en las Instalaciones de Capacitación y Educación, en el edificio de calle Aconcagua.
La Jefa del Departamento Capacitación y Educación Danay Fernández detalló que “son siete personas que en esta oportunidad están participando de este curso” que tiene una duración de seis encuentros con una carga de dos horas reloj cada uno. Según señaló Fernández esta actividad surgió por un pedido de la jefa de Departamento Terminal de Ómnibus “y tenemos la idea de poder replicarlo en otras áreas del municipio”.
Por otra parte, recordó que el área de Capacitación se encuentra disponible para asesorar y brindar las herramientas de capacitación que cada dependencia requiera para optimizar el trabajo del recurso humano y también para diseñar las convocatorias para cubrir vacantes mediante concursos internos. Para consultas los interesados podrán comunicarse a los teléfonos fijos 457744/457021 interno 108, o al celular 2966413261 de 10 a 13 horas, o bien enviando un correo electrónico a capacitacion@riogallegos.gov.ar.


Martes, 23 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com