Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2021
EDUCACIÓN

Eurnekian: “Estamos ayudando y sumando a construir una mejor sociedad”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria; el Consejo Provincial de Educación; y el Instituto de Energía, firmó este mediodía el convenio integral de prácticas profesionalizantes con la empresa CGC en Casa de Gobierno. Esta iniciativa está especialmente destinada a estudiantes de escuelas industriales de la provincia.



Además de la gobernadora Alicia Kirchner e integrantes de su gabinete, participó en el acto de manera virtual, el presidente de la Compañía General de Combustibles, Hugo Eurnekian, quien destacó la importancia de participar en este tipo de iniciativas que se impulsan desde el Gobierno de Santa Cruz.

“Siempre digo que estamos convencidos que el propósito de CGC no pasa solamente por producir petróleo y gas sino que tiene que ver con cómo lo hacemos y con hacerlo de otra forma en la cual podamos sentir y creer que estamos ayudando y sumando a construir una mejor sociedad”, manifestó. A su vez señaló que este tipo de acciones suman enormemente y tiene que ver con lo más valioso. “El hecho de estar todos trabajando con ese fin nos hace conscientes de nuestro presente y nuestro fin y propósitos pasan por ahí. Y a todos nos hace trabajar con otro compromiso y motivación. De alguna manera tiene un efecto mucho más positivo y al final seguramente produzcamos más petróleo y gas. Estamos convencidos de que hacerlo de esta manera es sin dudas la manera que nos gusta, motiva y con la apertura que queremos trabajar”, expuso.

En ese contexto, el Titular de la Compañía General de Combustibles remarcó que todos como equipo se compenetraron, sintieron el compromiso y motivaron para ser una mejor y más valiosa empresa. “Por eso, quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, a la gobernadora Alicia Kirchner por permitirnos desarrollarnos con plenitud en todas estas tareas y acciones de CGC y como en muchas otras. Realmente sentimos que podemos trabajar y ser una mejor empresa. Además quiero agradecer los pasantes porque los quienes pudieron compartir con ellos se sintieron muy motivados y agradecidos en su trabajo porque pudieron enseñar. A veces recibe más el que da y de eso estoy convencido”, finalizó.


Viernes, 26 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com