Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2021
JUDICIALES

Tras doce año, sentaron en el banquillo a sujeto que abusó de su ahijada

Quiñones, fue juzgado el jueves, por "Abuso sexual gravemente ultrajante", causa que data del año 2009 y que tuvo como víctima a una joven, que al momento de los hechos tenía 9 años. El fiscal mantuvo la acusación y pidió una pena de seis años.



En el año 2009, una menor de tan solo 9 años, denunció a su padrino por abusar de ella, durante varios años y en dos viviendas distintas, cuando se quedaba a su cuidado.

Luego de 12 años, Quiñones, quien se encuentra en libertad, fue sentado el jueves, en el banquillo de los acusados y comenzó a ser juzgado por los jueces de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción, por el delito de: "Abuso sexual gravemente ultrajante".

TNRíoGallegos, pudo saber que las partes escucharon en la audiencia el relato de la víctima, hoy mayor de edad. Por su parte, el acusado decidió no prestar declaración.

Tras la presentación de la prueba, el fiscal de la Cámara, Ivan Saldivia mantuvo la acusación y solicitó la pena de seis años de prisión en efectivo. El fallo de la Cámara se conocerá el próximo jueves.



Viernes, 26 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com