Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2021
COVID19

Carla Vizzotit dio positivo de coronavirus


La ministra de Salud comunicó la noticia a través de sus redes sociales.




La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó este viernes que dio positivo de coronavirus después de realizarse un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria fue quien comunicó la noticia. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, escribió.


El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, también deberá llevar a cabo un aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de la ministra.

"En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca", manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter.


Viernes, 26 de febrero de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com