Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2021
COMISARIA DE LA MUJER

Agredió a su ex, esta armado y es buscado por la policía

Un joven de 24 años, es buscado por la Policía tras agredir a su ex pareja en horas de la madrugada, suceso que tuvo como escenario una vivienda de calle Zenaida Vidal, donde la víctima vive con la hija de ambos. La Policía allanó la casa del violento.



En horas de la madrugada de hoy, una joven denunció que su ex pareja y padre de su hija, la agredió y que dejó un arma en su casa, motivó por el cual efectivos de la Comisaría Segunda de Río Gallegos, quienes intervinieron en un primer momento secuestraron el arma.

En su relato, la víctima además les manifestó a los efectivos que el violento portaba otra arma de fuego y que tenía miedo que regresara. Es por ello que desde la Comisaría Segunda se dio aviso de lo sucedido en la vivienda de calle Zenaida Vidal, al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Al lugar acudieron efectivos de dicha dependencia, se entrevistaron con la víctima y luego de finalizada todas las actuaciones le solicitaron al juzgado de turno una orden de allanamiento para llevar a cabo la aprehensión del violento y del secuestro del arma.

La medida judicial se llevó a cabo esta tarde, en una casa de calle Ferrada al 1.000, con la colaboración de las Fuerzas Especiales quienes realizaron el ingreso táctico.

TNRíoGallegos pudo conocer que el violento no se encontraba en la morada al momento del procedimiento, como así tampoco el arma de fuego.

El jefe de la Comisaría de la Mujer, libró la clave de localización y detención del violento.


Jueves, 04 de marzo de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com