Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2021
GREMIALES

ATE rechazó el ofrecimiento salarial del Gobierno

Finalmente, el Gobierno lanzó su ofrecimiento a los trabajadores estatales santacruceños, de un incremento del 29 por ciento en tres tramos. El gremio lo discutirá en asamblea, pero ya adelantó su rechazo.



En su segundo encuentro paritario, luego de no obtener una propuesta concreta por parte del estado, esta tarde nuevamente se sentaron a la mesa los representantes de los trabajadores de la administración central. Es decir, ATE, APAP y UPCN.

El ofrecimiento del Gobierno Provincial consta de un incremento del 29 por ciento, que se hará efectivo en tres etapas, la primera cuota en marzo, la segunda en julio y la tercera en octubre.

Por su parte, ATE ya adelantó su rechazo a la propuesta, la cual será comunicada y discutida con las bases, mediante las asambleas. Asimismo, Ate solicitó un aumento urgente en las guardias , discutir nuevo cálculos de horas extras para todos y apertura urgente del convenio colectivo de trabajo del sector salud.

Además, se exigió que se mantenga la diagramación y programación por usos y costumbre en los hospitales ,hasta tanto se avance con el convenio sectorial homologado


Viernes, 05 de marzo de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com